Vive con nosotros el 10 Aniversario

Testimonio de Lope F. Nadal

Dar razón de vuestra esperanza (1Pe 3, 15)

Con estas palabras de san Pedro quiero comenzar este pequeño testimonio de lo vivido durante años gracias al Musical de la Pasión. Y es que habéis hecho vuestras estas palabras, y estáis dando razón de la única esperanza que nos mueve, alienta y fortalece, que es Cristo.

Soy Lope F. Nadal, seminarista de quinto curso, del Seminario Mayor San Fulgencio. Mi testimonio no se puede quedar en el pasado sábado 27, va más allá. Hace ahora 6 años, cuando empecé a sentir cierta inquietud vocacional, este grupo de jóvenes representaron por segunda vez en mi pueblo este maravilloso musical. Cuando mi párroco me invitó a ir, mi pensamiento fue oponerme a tal proposición, pero al final decidí ir, y me dijo (mi párroco) unas palabras antes de comenzar la actuación; al final se cumplieron.   Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario