Vive con nosotros el 10 Aniversario

Testimonio de Ana Isabel García

Para mí hablar del musical La Pasión es hablar de momentos.

Conocí este momento de oración intensa a través de una de las personas con las que ahora lo comparto tras el telón.

Lo viví y lo vi en su día con ilusión habiendo oído maravillas del musical. Poco a poco fui reconociendo a algunas de las personas que participaban en él y sorprendiéndome también de las nuevas que veía ante mis ojos.


Quién me iba a decir a mí, que en el momento donde creía que no podía abarcar más, se me iba a ofrecer la oportunidad de participar en la nueva gira 2014 y en el papel de María, Madre, un símbolo de amor, de paciencia, de ternura y espera. ¿Cómo iba a conseguir, apenas intentar, transmitir todo lo que nuestra Madre significa? Pero sólo podía decir: Sí, hágase en mí, me pongo en tus manos para que obres a través de esta humilde sierva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario