Vive con nosotros el 10 Aniversario

Cieza, gracias por la acogida

Más de 1000 personas pudieron disfrutar el pasado sábado 5 de abril de las dos últimas representaciones del Musical La Pasión en la gira 2014.
Nuestro agradecimiento al pueblo de Cieza por seguirnos y querer compartir con nosotros un año más el Musical. A la Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza por organizar el evento, a la Parroquia de la Ntra. Señora de la Asunción por abrirnos las puertas de la parroquia. Un agradecimiento especial a la cofradía de los "Dormis" por la colaboración abriendo los salones de su casa museo.


3 comentarios:

  1. Realmente un gran reto volver a hacerlo en cieza, y realmente impresionada por la acogida gente que ya lo ha visto año tras año y gente nueva y que la gran mayoria salga con un "algo" en su corazon, es el mayor regalo que nos pueden hacer, gracias de corazon

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos los componentes del musical

    Un año más llego a su fin las representaciones que durante varias temporadas se viene representado por la región de Murcia (MUSICAL LA PASION) en la creo que Dios nos ha encomendado que como yo lo entiendo Y vivo, para mí ver lo que trasmiten todos su actores y que al final de cada actuación nos comenta esa paz interior es un gran satisfacción,

    Me siento muy orgulloso de ser quien soy y tener la familia que tengo darle las gracias por el énfasis que pone en su papel que le toca representar, soy persona de pocas palabras pero tengo que reconocer que la vida nos pone a prueba día a día y cualquiera desearía tenerlo como lo que es para mí GRACIAS POR SE QUIEN ERES UN ABRAZO.

    Desde esta ventana quiero dar las gracias a toda esa gran familia del el musical tanto a los veteranos y como no a los recién incorporados a los veteranos por aguantarme y a los recién incorporados por el papel y su gran interpretación en la gira del 2014. UN FUERTE ABRAZO A TODOS

    ResponderEliminar
  3. Hola soy M Dolores! Me he resistido un poco a entrar ,pero ya no puedo mas y en este momento quiero dar las gracias por el musical.La existencia de dicho musical llego a mi de una forma "casual",a través de un componente del grupo Cano(Judas) y se ha mantenido en mi vida de forma constante e impactante .He conocido a más miembros del grupo después ,a Manolo y el último ,no menos importante Jose (discípulo y soldado),al que considero gran compañero y amigo.Si,tuve la suerte que Cano(el último donante de sangre),viniera a mi camilla libre para que pudiera donar.Mientras le pinchaba intentaba distraerlo para que se relajara y entre algunos temas surgió el musical.Durante toda la donación Cano me estuvo transmitiendo una gran pasión ,entusiasmo y amor por el musical y surgió un intercambio ....yo le quite un poquito de su sangre de forma solidaria y el me arranco un pedacito en mi corazón por descubrir que se sentía EVOCANDO QUE EL VIVE EN MI.Le prometí que iría a verlo y así lo hice cuando fueron a Archena.No encuentro los calificativos apropiados ni que hagan honor a todo lo que viví y sentí allí.Actué junto a ellos porque mi personaje pasaba de uno a otro con una interpretacion entre sorpresa y admiración.Termine agotada pero renovada.Nos dieron tanto que fue imposible asimilarlo en una noche,por lo que siguió siendo una constante en mi vida.Este año he vuelto a vivir el musical,no sólo a verlo ;me ha hecho fortalecer mi fe.Descubrir que soy un instrumento en las manos del Señor;débil frágil,pecadora,que cae una y otra vez pero sólo veo su mano extendida donde fueron clavados los clavos ,ensangrentada por mi y por toda la humanidad ayudándome a levantarme y a seguir.A descubrir que soy ese pequeño tornillo insignificante pero que es necesario para que la máquina funcione.Gracias a todos y a cada uno por lo que me habéis dado y por seguí sintiendo QUE EL VIVE EN MI

    ResponderEliminar