Este próximo sábado concluiremos la Gira 2012 en uno de los primero lugares donde representamos el musical, después de haberlo estrenado en la Ermita. Emociona recordar todo lo vivido, todo lo compartido, en aquel primer año, y ver los frutos que el Señor ha ido obteniendo con el paso de los años, actuación tras actuación.
Nunca nos hemos cansado de dar gracias a Dios, por habernos escogido para dar anunciar su Evangelio a todos los hombres, y muchos han sido los testimonios de personas, que tras cada actuación se han acercado a nosotros emocionadas, como si el mérito hubiese sido nuestro. Pero amigo la gloria siempre ha sido de Él.
Hoy 5 años después, seguimos dando gracias, porque aquel musical supuso, como fruto, el aumento de nuestra familia. Un joven inseguro, entró esa tarde con un corazón endurecido, y comprobó como la coraza que lo recubría comenzaba a resquebrajarse, hasta dejarlo por completo expuesto a la influencia del Amor más grande y verdadero. Dani para nosotros has sido un regalo, porque hemos visto como el Señor ha hecho obras grandes, no solo, contigo, sino con cada uno de nosotros.
Volvamos el sábado a San Juan Bosco como lo hicimos aquel día. Emocionados por el trabajo realizado, pero ilusionados y esperanzados por la obra que el Señor, a través de nuestras pobres manos, realizará de nuevo.